Ir a la Home
GALERIA UBICACION ESCUELA DE MANUALIDADES

• - CURSOS DE FLORISTERIA FUERA DE SANTIAGO

Los cursos requeridos por instituciones, asociaciones u organismos fuera de Santiago o de Chile deben ser siempre colectivos.
    Su valor es especial y tiene una tarifa definida. También pueden ser contratados vía Sence en forma indirecta.

Se considera un honorario único para el profesor contratado.
    La organización para este tipo de cursos provinciales o internacionales debe ser gestionada por el grupo interesado, el cual contará con la asesoría de nuestra escuela.
    El valor del curso es único para todo el grupo con un máximo de 25 alumnos. Puede haber ciertas fluctuaciones de acuerdo a la temporada, al tipo de curso o a una cantidad de alumnos superior a la básica.

Todos nuestros cursos están disponibles en sus diversos niveles, ya sean de Técnica Fundamental, temas Monográficos o Ampliaciones 1-2-3, como también de shows especiales o seminarios express para eventos particulares.

El honorario del profesor contempla: Traslado aéreo, hospedaje independiente, (asistente optativo), alimentación y Costo honorarios + 10% de Impuestos boleta. Contacto directo: Fabio Reyes Allel, Tel: 562-2234 1793 ó Celular-Whatsapp +569 9870 5440

Escuela Chilena de Arte Floral - Los Dominicos 7550, Las Condes, Santiago de Chile
    Tel +562 22326052,
    Cel - Wsp: +569 9870 5440